Casa Ovi Restaurante Málaga

Restaurante Casa Ovi

Situado en la Avenida de Sor Teresa Prat, Casa Ovi es un restaurante de reconocido prestigio en Málaga gracias a su excelente gastronomía junto a un servicio de alta calidad. Ofrece una gastronomía mediterránea e internacional de gran nivel. Una cocina honesta, sin adornos ni artificios, con elaboraciones pensadas para el disfrute y con platos que son perfectos para compartir.

Casa Ovi cuenta con dos amplios salones decorados con elegancia que son ideales para la celebración de bautizos, comuniones y eventos en general. También una terraza perfectamente acondicionada para todo el año, donde disfrutar de una carta enfocada en el producto de calidad.

Nuestros Servicios

Amplios salones con una decoración elegante que invitan a la total evasión del estrés cotidiano y la completa inmersión en la exquisita oferta gastronómica. Disfruta de nuestra amplia carta también al aire libre en la agradable terraza, perfecta para las calurosas noches de primavera y verano. ¡Desearás volver!

Terraza Acondicionada

Una terraza perfecta para disfrutar del soleado clima de la costa mientras se degustan los exquisitos platos que salen de nuestra cocina.

Amplios Espacios

Dos elegantes salones para cualquier ocasión: almuerzo en familia, comida de empresa, cena íntima con la pareja y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Bodega Selecta

Una selección de vinos de las mejores denominaciones de origen para maridar con cada plato de nuestra amplia carta.

Reserva tu Mesa

Para cualquier duda o reserva contacta con nosotros. Te ofrecemos un servicio agradable y una cocina exquisita, para que disfrutes de una experiencia gastronómica inolvidable.

RESERVA AHORA